Bebér García, Alvaro Iván (2023) Plan estratégico de desarrollo turístico sustentable para el parque nacional Los Aposentos. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
ALVARO IVAN BEBER GARCÍA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) |
Abstract
Integra los programas y los proyectos cuya propuesta constituye el manejo de el turismo de bajo impacto, con el acompañamiento del componente educativo en todos los niveles, y los sectores, para el logro de la sensibilización de la población en los temas ambientales.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Plan Estratégico ; Gestión Ambiental ; Turismo Sustentable |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística |
Divisions: | Architecture School > Maestría en Diseño, Planificación y Manejo Ambiental |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 02 Sep 2023 01:21 |
Last Modified: | 21 Sep 2023 01:33 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18459 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |