Estrada García, Graciela María (2023) Desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad en la producción de accesorios de cuero basado en los estándares de la Norma ISO 9001: 2015 para Eximport de Guatemala S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Graciela María Estrada García.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (5MB) |
Abstract
Documentar los requerimientos necesarios para un sistema de gestión de calidad que permita brindar información a quien lo requiera, sobre los distintos procesos y procedimientos estandarizados para las actividades más relevantes de la empresa, así cumplir con la Norma ISO 9001:2015 y utilizar la herramienta de ciclo PHVA como base del sistema, para que permita a la organización mejorar continuamente e identificar procesos principales para determinar los puntos críticos de control de calidad.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | GESTIÓN DE CALIDAD ; NORMAS ISO ; CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 07 Oct 2023 13:51 |
Last Modified: | 12 Jul 2024 18:29 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18702 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |