Diseño de investigación para el sistema de gestión por procesos para una empresa de telecomunicaciones, orientado en servicio al cliente, mediante el uso de Balanced Scorecard y mapas estratégicos

López Tán, Gerson David (2021) Diseño de investigación para el sistema de gestión por procesos para una empresa de telecomunicaciones, orientado en servicio al cliente, mediante el uso de Balanced Scorecard y mapas estratégicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Gerson David López Tán.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Propone un sistema de gestión por procesos que contribuya a la mejora continua, con un enfoque a la atención de los clientes generando valor al servicio prestado lo que se logra con el apoyo de herramientas administrativas de gran utilidad como lo es el Balanced Scorecard (cuadro de mando integral), mapas de procesos y mapas estratégicos para el despliegue de la estrategia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SISTEMAS DE GESTION, CERTIFICACION, NORMAS ISO 9001, SERVICIO AL CLIENTE, MEJORA CONTINUA, MAPAS DE PROCESOS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 14 Oct 2023 03:40
Last Modified: 30 Jan 2024 18:46
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18854

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview