Sey Osorio, Hector Manuel Francisco (2021) Diseño de investigación para estrategia de gestión comercial para una cadena de supermercados independientes dedicada a la venta de bebidas en Guatemala a través de la metodología Route to Market. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Hector Manuel Francisco Sey Osorio.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Busca optimizar la atención de los supermercados independientes, para aumentar la rentabilidad en cuanto a la industria de bebidas respecta. Al analizar toda la data se determinará el portafolio adecuado y el modelo de atención para el supermercado, logrando reducir desperdicios por mal manejo del producto y también por producto vencido.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SUPERMERCADOS, PLANIFICACION ESTRATEGICA, GESTION COMERCIAL, SEGMENTACION DE CLIENTES, RENTABILIDAD |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Gead Gead |
Date Deposited: | 14 Oct 2023 04:37 |
Last Modified: | 30 Jan 2024 18:18 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18856 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |