Diseño de investigación para estrategia de gestión comercial para una cadena de supermercados independientes dedicada a la venta de bebidas en Guatemala a través de la metodología Route to Market

Sey Osorio, Hector Manuel Francisco (2021) Diseño de investigación para estrategia de gestión comercial para una cadena de supermercados independientes dedicada a la venta de bebidas en Guatemala a través de la metodología Route to Market. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Hector Manuel Francisco Sey Osorio.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Busca optimizar la atención de los supermercados independientes, para aumentar la rentabilidad en cuanto a la industria de bebidas respecta. Al analizar toda la data se determinará el portafolio adecuado y el modelo de atención para el supermercado, logrando reducir desperdicios por mal manejo del producto y también por producto vencido.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SUPERMERCADOS, PLANIFICACION ESTRATEGICA, GESTION COMERCIAL, SEGMENTACION DE CLIENTES, RENTABILIDAD
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 14 Oct 2023 04:37
Last Modified: 30 Jan 2024 18:18
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18856

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview