Diseño de investigación sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional basado en la Norma ISO 45001 en el proceso de fundición de postes de una empresa de prefabricados de concreto ubicada en el municipio de Villa Nueva, Guatemala

Portillo Portillo, Danny Mario René (2022) Diseño de investigación sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional basado en la Norma ISO 45001 en el proceso de fundición de postes de una empresa de prefabricados de concreto ubicada en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Danny Mario René Portillo Portillo.pdf

Download (1MB)

Abstract

La importancia del trabajo de investigación se centra en la correcta y eficaz gestión de los riesgos y salud de los trabajadores, con el fin en mente de poder minimizar el riesgo que ocurra un accidente o incidente dentro del proceso de producción. Se espera tener como resultados, un aumento en la productividad del personal, disminución en los costos de producción, condiciones adecuadas y un ambiente más seguro para el personal de producción.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, PROCESO DE FUNDICION DE POSTES
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 690 Construcción > 691 Materiales de construcción
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Industrial
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 14 Oct 2023 18:18
Last Modified: 30 Jan 2024 18:00
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18866

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview