Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 690 Construcción > 691 Materiales de construcción"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | E | G | P | Q | R | S | T
Number of items at this level: 13.

A

Alcázar Menéndez, Luis Carlos (2023) Diseño de investigación para la propuesta de implementación de un sistema en tiempo real para el control de calidad en la producción de agregados para la construcción de acuerdo con la Norma COGUANOR NTG 41007. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarado Jiménez, Lucero Yesenia (2020) Diseño de investigación para la estabilización de suelos arcillosos con un material de desecho (arena cuarzo-feldespática) para su uso como subrasante de pavimentos en el departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Carías, Eliseo Abraham (2014) Planificación e inversión para la construcción de sedes policiales modelo en la república de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Estrada, Jorge Mario (2020) Guía teórica básica del concreto, como material de construcción Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Portillo Portillo, Danny Mario René (2022) Diseño de investigación sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional basado en la Norma ISO 45001 en el proceso de fundición de postes de una empresa de prefabricados de concreto ubicada en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiroa Monterroso, Andrés Estéban (2020) Diseño de investigación de la caracterización de tres bancos de material ubicados en la zona central del municipio de Playa Grande Ixcán, zona norte de Quiché, para determinar su uso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rubio Estrada, Pablo Esteban (2023) Diseño de investigación para la elaboración de blocks ecológicos a partir de los desechos plásticos triturados PET y su uso en la construcción en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salguero Folgar, Hugo Anibal (2019) Lineamientos básicos en la supervisión de construcción de viviendas en serie con el sistema construblock y losa de concreto prefabricados 2-G (caso específico casa tipo diamante del condominio Zafiro en el proyecto Colinas del Norte. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Segura Alfaro, Javier Anibal (2020) Diseño de investigación para la gestión integral del manejo de desechos de materiales de construcción y demolición para la reducción de costos; en una edificación ubicada en el departamento de Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Serrano García, Mariano de Jesús (2019) Perfil del Proyecto de Construcción y Equipamiento del Complejo Educativo de la Carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local, CUNSUROC, USAC. Other thesis, USAC.

Sologaistoa Romero, Oscar Ernesto (2015) Aplicación del ladrillo en el diseño arquitectónico de edificaciones contemporáneas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tercero Contreras, Alan Bryan (2014) Propuesta de especificaciones técnicas para el mantenimiento de la obra vial de Centra Norte, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tezó Santos, José Carlos (2021) Diseño de investigación para el diseño experimental aplicado en la construcción de un modelo matemático que describa la influencia, relación, comportamiento de la resistencia cortante del suelo mezclado con plástico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 16:34:39 2024 CST.