Diseño de investigación para la propuesta de la implementación de la herramienta SERQUAL en la gestión de servicio al cliente en una cadena de farmacias

Moguel Rodríguez, José Gabriel (2021) Diseño de investigación para la propuesta de la implementación de la herramienta SERQUAL en la gestión de servicio al cliente en una cadena de farmacias. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
José Gabriel Moguel Rodríguez.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Propone la implementación de la herramienta SERQUAL para medir la calidad de servicio al cliente al giro del negocio como objetivo principal, y de esta manera obtener un análisis cuantitativo de oportunidad de mejora en el servicio al cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: INDUSTRIA FARMACEUTICA, SERVICIO AL CLIENTE, AUDITORIAS DE CALIDAD, GRUPOS FOCALES, HERRAMIENTA SERQUAL
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 14 Oct 2023 19:54
Last Modified: 30 Jan 2024 16:38
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18880

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview