Moguel Rodríguez, José Gabriel (2021) Diseño de investigación para la propuesta de la implementación de la herramienta SERQUAL en la gestión de servicio al cliente en una cadena de farmacias. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Text
José Gabriel Moguel Rodríguez.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Propone la implementación de la herramienta SERQUAL para medir la calidad de servicio al cliente al giro del negocio como objetivo principal, y de esta manera obtener un análisis cuantitativo de oportunidad de mejora en el servicio al cliente.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | INDUSTRIA FARMACEUTICA, SERVICIO AL CLIENTE, AUDITORIAS DE CALIDAD, GRUPOS FOCALES, HERRAMIENTA SERQUAL |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Gead Gead |
Date Deposited: | 14 Oct 2023 19:54 |
Last Modified: | 30 Jan 2024 16:38 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18880 |
Actions (login required)
View Item |