Diseño de investigación de una propuesta para el incremento de la productividad en la gestión de los procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal aplicando la metodología Six Sigma para la empresa organización RIMET, S. A.

Torres Rivera, Owen (2021) Diseño de investigación de una propuesta para el incremento de la productividad en la gestión de los procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal aplicando la metodología Six Sigma para la empresa organización RIMET, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Owen Torres Rivera.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrolla una propuesta para el incremento de la productividad en la gestión de los procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal utilizando la metodología Six Sigma para mejorar los puntos críticos en los procesos actuales de la organización RIMET, S. A.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: RECURSOS HUMANOS, GESTION DEL TALENTO HUMANO, RECLUTAMIENTO DE PERSONAL, INDUCCION DE PERSONAL, SIX SIGMA
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 14 Oct 2023 23:12
Last Modified: 30 Jan 2024 15:07
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18914

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview