Estrada Sobalvarro, Guillermo Arturo (2021) Diseño de investigación para el diseño de un sistema de mejora de calidad para el proceso de control de quejas en una empresa aseguradora. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Guillermo Arturo Estrada Sobalvarro.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (5MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Pretende realizar un estudio y diseño para mejorar los procedimientos que tiene actualmente una empresa aseguradora en la atención de quejas y reclamos, garantizando la eficiencia, eficacia y economía en todas las áreas del giro del negocio.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | CONTRATOS DE SEGUROS, CONTROL DE CALIDAD, CONTROL DE PROCESOS, QUEJAS, SERVICIO AL CLIENTE, MEJORA CONTINUA |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Industrial |
Depositing User: | Gead Gead |
Date Deposited: | 15 Oct 2023 14:55 |
Last Modified: | 26 Jan 2024 15:19 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18987 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |