Mendoza Juarez, Evelio Nicolás (2022) Diseño de investigación de un plan para gestionar los residuos sólidos, que permita prolongar la vida útil del área de disposición final en el área urbana del municipio de San Juan la Laguna, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Evelio Nicolás Mendoza Juarez.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar un plan de gestión sustentable encaminado al correcto manejo de los residuos sólidos que se generan en el área urbana del municipio de San Juan la Laguna, departamento de Sololá. Caracterizar los residuos sólidos generados en el área urbana del municipio de San Juan la Laguna, departamento de Sololá.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | PLAN DE GESTIÓN, RESIDUOS SÓLIDOS, SAN JUAN LA LAGUNA, SOLOLÁ |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria y municipal |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Gead Gead |
Date Deposited: | 15 Oct 2023 21:55 |
Last Modified: | 12 Jan 2024 18:00 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19027 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |