Diseño de investigación para la implementación de una estrategia de comercialización de productos utilizando herramientas de inteligencia de negocios en una microempresa distribuidora de artículos de motocicletas en condado Naranjo, Mixco

Salazar Mendizabal, Pablo Andres (2022) Diseño de investigación para la implementación de una estrategia de comercialización de productos utilizando herramientas de inteligencia de negocios en una microempresa distribuidora de artículos de motocicletas en condado Naranjo, Mixco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Pablo Andres Salazar Mendizabal.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrollar una estrategia para la comercialización de los productos de la empresa Moto+ utilizando herramientas de inteligencia de negocios para la recopilación, análisis e interpretación de datos para la toma de decisiones. Recopilar información utilizando herramientas como Excel, SQL o R para la base de datos de la herramienta de inteligencia de negocios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: COMERCIALIZACIÓN, EMPRESA MOTO+, INTELIGENCIA DE NEGOCIOS, EXCEL, SQL O R
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 16 Oct 2023 00:38
Last Modified: 12 Jan 2024 16:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19072

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview