Diseño de investigación de una propuesta de modelo de marketing digital por medio de las redes sociales para la captación de clientes en empresas litográficas de pequeño y mediano tamaño ubicadas en las zonas 1 y 2 de la ciudad de Guatemala

Escobar Martínez, Luis Estuardo (2022) Diseño de investigación de una propuesta de modelo de marketing digital por medio de las redes sociales para la captación de clientes en empresas litográficas de pequeño y mediano tamaño ubicadas en las zonas 1 y 2 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Luis Estuardo Escobar Martínez.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Propone un modelo de marketing digital por medio de las redes sociales para la captación de clientes en empresas litográficas de pequeño y mediano tamaño ubicadas en la zona 1 y 2 de la ciudad de Guatemala.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: MERCADEO DIGITAL, POSICIONAMIENTO DE MARCA, PAUTA DIGITAL, MARKETING DE CONTENIDO, TIPOS DE CLIENTES, REDES SOCIALES
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Gead Gead
Date Deposited: 16 Oct 2023 21:53
Last Modified: 16 Jan 2024 19:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19181

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview