Aguilar Figueroa, Pablo Andrés (2023) Diseño de investigación de la construcción de un modelo estadístico que permita estimar la relación existente entre el monto invertido en pauta publicitaria en redes sociales y las ventas de una empresa comercializadora de artículos de consumo masivo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Pablo Andrés Aguilar Figueroa.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Construye un modelo estadístico, por medio de un estudio de regresión múltiple, que presenta información confiable del proceso de pauta publicitaria en redes sociales para optimizar la inversión en publicidad de una empresa dedicada a la venta de artículos de consumo masivo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | MERCADEO DIGITAL, MARKETING DE CONTENIDO, MODELOS ESTADISTICOS, ESTRATEGIAS DE MERCADEO |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Gead Gead |
Date Deposited: | 16 Oct 2023 23:42 |
Last Modified: | 16 Jan 2024 19:08 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19191 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |