Anteproyecto para el edificio administrativo para la Unidad Técnica de la Dirección de Desarrollo Social ciudad de Guatemala, Guatemala.

Abac Contreras, Gabriel Enrique (2023) Anteproyecto para el edificio administrativo para la Unidad Técnica de la Dirección de Desarrollo Social ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
GABRIEL ENRIQUE ABAC CONTRERAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Diseña las instalaciones técnicas administrativas municipales para proporcionarle la infraestructura adecuada que influya en la atención al visitante o usuario, que se acerca a la alcaldía para solicitar el desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad y por sobre todo para beneficiar al empleado que hará uso de las instalaciones conformadas por una garita, el estacionamiento, la administración propiamente dicha, el taller de carpintería, el taller de herrería, la bodega de la unidad, la bodega de la dependencia externa, y un área para usos múltiples. Implementa la aplicación de los criterios del constructivismo, amigables con el medio ambiente el uso de materiales expuestos con una tendencia clara de fortalecer su carácter institucional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Edificios Administrativos ; Edificio Municipal ; Edificio Institucional ; Edificio Anexo Municipal
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Oct 2023 04:15
Last Modified: 07 Nov 2023 17:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19316

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview