Centro de recuperación nutricional para pacientes pediátricos menores de cinco años con desnutrición proteico-energética Nueva Concepción, Escuintla.

Pedro y Pedro, Rigoberto (2023) Centro de recuperación nutricional para pacientes pediátricos menores de cinco años con desnutrición proteico-energética Nueva Concepción, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
RIGOBERTO PEDRO Y PEDRO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (43MB)

Abstract

El edificio propuesto, constituye un proyecto cuyos ambientes apropiados contribuyen a la recuperación de la salud infantil y de su déficit nutricional. Integra los módulos de ingreso y consulta externa, de recepción y de administración de emergencia, de encamamiento, de laboratorio, el área médica, la de enfermería, de laboratorio, el área educativa, la de servicios, entre otras; todas interconectadas por medio de pasillos, de corredores, y de patios con jardines y juegos infantiles. Plantea una propuesta arquitectónica sostenible, y bioclimática, de integración verde, en donde la iluminación, la ventilación y el color juegan un papel de apoyo en la recuperación de la salud.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros Nutricionales ; Hospital Pediátrico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Oct 2023 04:41
Last Modified: 09 Nov 2023 18:14
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19319

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview