Informe final programa ejercicio profesional supervisado en clínica municipal San José Las Cabezas, Oratorio, Santa Rosa.

Crúz Gálvez, Dania Stella Informe final programa ejercicio profesional supervisado en clínica municipal San José Las Cabezas, Oratorio, Santa Rosa. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

[img] Text
EPS_850.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB)

Abstract

El Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) es un programa que el odontólogo practicante realiza previo a obtener el título de Cirujano Dentista. Tiene una duración de 8 meses y se realiza en diferentes departamentos del país para ayudar a personas de comunidades donde la atención odontológica es muy escasa y difícil de conseguir. El objetivo del EPS es que el estudiante ponga en práctica todo lo aprendido durante la carrera universitaria, afianzando el conocimiento con la ayuda dada a la comunidad establecida. El objetivo general de Programa EPS es realizar una práctica docente asistencial que le permita al estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, adquirir la capacidad necesaria para ejercer su profesión en el contexto social guatemalteco, considerando los condicionantes y determinantes de la salud bucal, desde el punto de vista científico, técnico, ético y cultura (Área de Odontología Socio - Preventiva, 2022).

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Planificación en salud; Caries dental; Odontología preventiva; Medicina socializada; Proceso de grupo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: Odontology School > Cirujano Dentista
Depositing User: Lybny Mejía
Date Deposited: 24 Oct 2023 16:46
Last Modified: 25 Oct 2023 13:42
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19376

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview