Casa de descanso para sacerdotes retirados Fraternidad Misionera de María. Departamento de Guatemala, municipio de Mixco.

Alma Liliana, Samayoa Ramos (2023) Casa de descanso para sacerdotes retirados Fraternidad Misionera de María. Departamento de Guatemala, municipio de Mixco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ALMA LILIANA SAMAYOA RAMOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB)

Abstract

Diseña en un terreno próximo al seminario Fraternidad Misionera de María, un asilo destinado a los sacerdotes mayores que presentan alguna incapacidad, y se ven obligados a retirarse de su ministerio. El complejo poseerá los espacios, los administrativos con su ingreso, la cocina, el comedor, la lavandería, y encamamiento. La capilla, los jardines, la sala de visita, las área de estar y la biblioteca propiciarán el clima espiritual apropiado para los sacerdotes. Contempla, además los espacios privados con sus habitaciones y sus áreas de aseo. El estilo constructivo se adaptará a la existente, se aplicará los criterios de la arquitectura universal, y de la arquitectura bioclimática para el confort de los sacerdotes en su momento de retiro.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Casa de Descanso ; Asilos para Sacerdotes ; Asilos ; Casa para Mayores ; Ancianato
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Oct 2023 17:35
Last Modified: 27 Oct 2023 17:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19500

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview