Estrategia publicitaria del sitio web SenderoNatural.com para aumentar la afluencia turística nacional e internacional a través de recursos de multimedia.

Celada Gaitan, Claudia Emilia (2017) Estrategia publicitaria del sitio web SenderoNatural.com para aumentar la afluencia turística nacional e internacional a través de recursos de multimedia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CLAUDIA EMILIA CELADA GAITAN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (45MB)

Abstract

Desarrolla las herramientas multimedia, de el sitio web SenderoNatural.com, para la promoción de la reservas naturales ecoturísticas, y a los posibles visitantes. Propone un boletín informativo atractivo, de fácil lectura, y con las imágenes fotográficas logradas de manera profesional para incrementar la consulta de el sitio web.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategias Publicitarias ; Sitio Web
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Nov 2023 18:24
Last Modified: 10 Nov 2023 18:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19594

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview