Vides Rodríguez, Katherine Denise (2023) La cultura organizacional y la administración del salario emocional en colaboradores del Call Center. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
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Text
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Abstract
La investigación tuvo un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, pues se estableció una relación entre la cultura organizacional y el salario emocional en colaboradores de contact center. Existieron varias limitaciones en la realización del estudio, como que la muestra originalmente planteada no pudo ser estudiada en este momento debido a as limitaciones de tiempo que la empresa refirió tener en e momento, así que se obtuvo la autorización para aplicarlo a personas que laboren en contact center y cumplan con los parámetros establecidos en la muestra. La limitante mayor en la etapa de aplicación fue el manejo de las personas de la muestra que registraron su cupón de descuento para el Barómetro de Salario Emocional, pero que no lo realizaron, lo cual limitó el número de personas que lograron completar el instrumento, que al final fueron 24 personas.
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Uncontrolled Keywords: | Motivación del empleado ; Procedimientos en el trabajo |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Maestría en Psicología |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 16 Nov 2023 22:32 |
Last Modified: | 08 Mar 2024 01:40 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19659 |
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