Campaña estratégica de comunicación institucional para favorecer la sensibilización y captación de nuevos patrocinadores / donadores para Ambi, Amor y Bienestar.

Recinos Hernández, Wendy Janneth (2018) Campaña estratégica de comunicación institucional para favorecer la sensibilización y captación de nuevos patrocinadores / donadores para Ambi, Amor y Bienestar. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
WENDY JANNETH RECINOS HERNÁNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Diseña un material gráfico audiovisual, que facilite la transmisión de la información precisa; relacionada con la proyección social de la institución Ambi Amor y Bienestar, mediante un canal efectivo y práctico. Captará la atención de los patrocinadores y de los colaboradores potenciales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Audiovisual ; Material Audiovisual
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 08 Feb 2024 17:52
Last Modified: 08 Feb 2024 17:52
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20013

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview