Diseño gráfico editorial, interactivo e impreso dirigido a profesionales de la Institución PIENSA que imparten capacitaciones para la prevención del cáncer de mama y cáncer de cérvix a mujeres.

Rodríguez Durán, Ana Carolina (2018) Diseño gráfico editorial, interactivo e impreso dirigido a profesionales de la Institución PIENSA que imparten capacitaciones para la prevención del cáncer de mama y cáncer de cérvix a mujeres. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANA CAROLINA RODRÍGUEZ DURÁN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

Diseña las infografías, los folletos interactivos y los trifoliares para concientizar a la población femenina de la necesidad de un cambio en los hábitos de su estilo de vida, e informar en relación a los tipos de cáncer y la forma de prevenirlos. Predomina las ilustraciones sobre los textos para atraer a la mujer; y proveerle sustentación gráfica a los cursos, y los talleres, que se impartirán en su momento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Folletos Interactivos ; Infografía ; Material Didáctico ; Material Gráfico ; Material informativo ; Trifoliares
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Mar 2024 17:39
Last Modified: 19 Mar 2024 17:39
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20150

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview