González Andrino, Myriam Lucía (2017) Programa de capacitación para fortalecer la productividad de los representantes en servicio al cliente de la cuenta de servicio Fitbit en el call center Telus International en el año 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
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Text
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Abstract
El objetivo del proyecto de investigación fue evidenciar la importancia de un programa de capacitación para fortalecer la productividad de los representantes de servicio al cliente de la cuenta FITBIT. Se buscó identificar los factores que afectan negativamente la productividad para implementar un programa de capacitación para el fortalecimiento de la misma y se verificó la eficacia de dicho programa por medio de la medición del nivel de satisfacción de los casos resueltos, conocimiento del producto y tiempo de resolución del caso.La investigación se basó en un modelo mixto; cualitativo y cuantitativo con una metodología descriptiva, valiéndonos del cuestionario, observación y el programa de capacitación que fortalezca la productividad, por lo que se capacitó al personal para identificar los factores que fortalezcan la productividad.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Capacitación de empleados ; Productividad del trabajo |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 08 Jul 2024 18:32 |
Last Modified: | 08 Jul 2024 18:32 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20519 |
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