Ramos González, Dámaris Claudette (2023) Desarrollo de las actividades de la vida diaria e inclusión laboral a los grupos medio y bajo en jóvenes –adultos de la Fundación FACES. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.
![]() |
Text
TOR (139).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
Al brindar un apoyo adecuado a las familias/encargados y al personal dentro de Fundación Faces, se llevó a cabo la realización del proyecto de ETS, el cual se trabajó en base a objetivos trazados y que se fueron realizando en cada uno de los subprogramas establecidos, donde se utilizaron herramientas adecuadas para recabar la información y así planificar de mejor manera la intervención con cada uno de los jóvenes-adultos, así como establecer talleres de capacitación periódicamente que ayudaron en la adquisición del conocimiento, que sirvió como soporte para establecer métodos de trabajo efectivo dentro y fuera de la fundación, ofreciendo un apoyo de manera individual y grupal tanto para los jóvenes-adultos como a sus familiares y docentes. Optimizando el uso adecuado de los recursos en cualquiera de los ambientes en los que se fueran desenvolviendo la población antes mencionada
Item Type: | Monograph (Manual) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Retraso Mental ; Personas con discapacidad ; Oportunidad de empleo - Disacapacidad |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 304 Factores que afectan el comportamiento social 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia Ocupacional y Recreativa |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 19 Aug 2024 20:09 |
Last Modified: | 19 Aug 2024 20:09 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20680 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |