Ortega Gutierrez, Heidy Gabriela (2024) Diseño de material educativo didáctico para la enseñanza del área de lectoescritura, realizado para la Asociación Guatemalteca para el Síndrome de Down, Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
HEIDY GABRIELA ORTEGA GUTIERREZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (25MB) |
Abstract
Prepara el manual educativo para afianzar y reforzar, con el método silábico, la enseñanza de la lecto-escritura. Este material educativo contribuirá con la Asociación propiciando una herramienta didáctica al aprendizaje de los niños, y las niñas, con Síndrome de Down. Fortaleciendo los objetivos de la asociación y brindando apoyo en la enseñanza del área designada con material visual educativo. El concepto creativo seleccionado es “Sonidos que duran”, la diagramación es minimalista, para evitar distractores en los niños y a quienes va dirigido el manual. El tamaño del manual es de 8.5 por 11 pulgadas en formato carta, con una retícula de cinco columnas.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Material Educativo ; Material Didáctico |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 28 Oct 2024 15:36 |
Last Modified: | 21 Nov 2024 16:08 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20932 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |