Reyes Laguardia, Ricardo (2025) Polideportivo zona 4, ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
RICARDO REYES LAGUARDIA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (12MB) |
Abstract
Planifica un complejo deportivo multidisciplinario destinado a las niñas, a los niños, a las adolescentes y a los adolescentes para el desempeño del deporte infantil federado y recreacional. Su arquitectura contemporánea con un diseño exterior atractivo, con las cubiertas y los cerramientos de vanguardia. Su enfoque deportivo fortalecen el desarrollo, el físico, el emocional y el académico de los jóvenes, por medio de los ambientes creados, los mensajes integrados a las paredes y de los espacios generados para el estudio, y la disciplina. Establece estrategias financieras al pretender su autosustentabilidad por medio de la creación de espacios comerciales y de las áreas para alquilar.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Polideportivo ; Instalaciones Deportivas ; Complejo Deportivo |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación > 796 Deportes y juegos atléticos y al aire libre |
Divisions: | Architecture School > Maestría en Gerencia de Proyectos Arquitectónicos |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 11 Jun 2025 14:46 |
Last Modified: | 31 Jul 2025 15:28 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21353 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |