Diseño de material editorial dirigido a padres de familias, sobre las distintas especialidades de medicina pediátrica que atiende el Centro Moore, Guatemala.

Ambrosio Pérez, Jennyfer de los Angeles (2026) Diseño de material editorial dirigido a padres de familias, sobre las distintas especialidades de medicina pediátrica que atiende el Centro Moore, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JENNYFER DE LOS ANGELES AMBROSIO PÉREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (12MB)

Abstract

Diseña ocho folletos que integran la información de las especialidades quirúrgicas pediátricas que ofrece el Centro Moore. El material diseñado presenta textos breves, en lenguaje comprensible, y sencillo, con las ilustraciones las atractivas, y simples, que recrean lo referido en los textos. El grupo objetivo son los padres o tutores de los niños comprendidos en las edades de 0 a 17 años. El concepto creativo seleccionado fue “Curando Corazones” el cual refleja el quehacer de la institución. Las piezas están diseñadas en formato tamaño oficio y con orientación horizontal, utiliza la paleta de colores establecida por el Centro en su manual de normas gráficas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material Editorial ; Folletos ; Material Informativo ; Folletos Ilustrados
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 Feb 2026 18:52
Last Modified: 05 Aug 2026 14:23
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21720

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview