Estrategia para planificar promociones y eventos en Centro Comercial Vista Hermosa, zona 15, Guatemala.

Monzòn Vargas, Soemia Maribel (2012) Estrategia para planificar promociones y eventos en Centro Comercial Vista Hermosa, zona 15, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_0951.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Es conveniente tomar en cuenta que existen cambios continuamente y lo que fue buena idea hace algunos años hoy en día puede ser obsoleto. Actualmente se necesita ser creativo y original en la organización de temporadas en lo referente a Eventos, Promociones y Publicidad, porque de eso depende el efecto que cause en los clientes. Por eso los Centro Comerciales hoy en día existen en las zonas de la Ciudad de Guatemala organizan eventos especiales y publicidad dirigida a su grupo objetivo, de esa manera logran flujo de personas en un lugar donde puede encontrar "de paso", opciones para comprar desde artículos de primera necesidad hasta vestuario a la moda. La investigación se basa en la opinión de los clientes que visitan frecuentemente el Centro Comercial, por lo cual se efectuó un estudio que formará parte de una propuesta para planificar Eventos, Promociones y Publicidad del Centro Comercial Vista Hermosa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Relaciones públicas ; Promoción de ventas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 07 Oct 2015 17:12
Last Modified: 07 Oct 2015 17:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2311

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview