La responsabilidad social empresarial como herramienta de comunicación.

Quintana de Ajane, Gabriela Isabel Guido (2012) La responsabilidad social empresarial como herramienta de comunicación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_0954.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Se presenta la sistematización de las experiencias y la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial en la zona, se lleva a cabo en medio de la cultura de polarización que vive la población guatemalteca. Las posturas contrapuestas en relación a las industrias extractivas de minerales, hace de esta monografía un instrumento valioso de investigación y de análisis social, además de demostrar que pese a lo complicado del conflicto, es posible encontrar espacios de convergencia que coadyuven al desarrollo local y comunitario, a través de la aplicación o implementación de la Responsabilidad Social Empresarial que se ha convertido en la herramienta fundamental utilizada en el proceso de comunicación y para establecer relaciones formales con las comunidades aledañas a la planta de operaciones de una empresa que industrializa materiales de construcción. Esta herramienta se aplica entre diversos grupos de enfoque o públicos interesados.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Responsabilidad social ; Negocios ; Industria ; Aspectos sociales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 07 Oct 2015 17:34
Last Modified: 07 Oct 2015 17:34
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2315

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview