López Morales, Wilver Aníba (2012) Elementos de la comunicación visual publicitaria en el punto de venta de pisos cerámicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0968.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) | Preview |
Abstract
Se dice que la publicidad visual en el punto de venta es de vital importancia. Sin embargo, muchas veces no se le presta la atención que merece ésta herramienta de la comunicación sobre todo, si se trata del impacto comercial, que esta tiene en el punto de venta de pisos cerámicos. Una de las razones que llevo a investigar sobre este tema es el interés sobre el proceso de venta, el cual se ve afectado directamente por la publicidad que se coloca en el punto de venta que es donde se desarrolla toda la negociación entre distribuidor y comprador final, siendo este último el beneficiado a través de una adecuada asesoría de comunicación publicitaria. Así mismo, muchos de los distribuidores de piso cerámico se ven en la necesidad de incrementar sus ventas y lograr en el consumidor la satisfacción que este busca.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comunicación en los negocios ; Pisos cerámicos ;Comercialización |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 08 Oct 2015 16:28 |
Last Modified: | 08 Oct 2015 16:28 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2354 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |