Mejora en la atención al cliente en una prestadora de servicios de salud.

Silvestre González, Luis Fernando (2015) Mejora en la atención al cliente en una prestadora de servicios de salud. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Luis Fernando Silvestre González.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (22MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Propone la mejora en la atención al cliente y el clima organizacional en la prestadora de servicios de salud Diócesis de Santa Rosa de Lima.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Atención al cliente
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Maria Fernanda Marroquín
Date Deposited: 11 Jan 2016 14:59
Last Modified: 11 Jan 2016 14:59
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3030

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview