Hernández Mejía, Manfredo (2015) Informe final de EPS realizado en el Liceo Mixto San Mateo, Salamá, Baja Verapaz. Technical Report. CUNOR, Cobán, A.V..
|
Text
(17) TPED 146.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El Ejercicio Profesional Supervisado, EPS, constituye la oportunidad para que el estudiante de la carrera de Licenciatura demuestre y lleve a la práctica los conocimientos, habilidades en la administración educativa, actitudes de ética profesional y valores en la unidad sede de EPS. El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en el Liceo Mixto San Mateo del municipio de Salamá, Baja Verapaz. El mismo se inició con la realización del diagnóstico institucional en la unidad sede de EPS, utilizado para priorizar los principales problemas que afectan al centro educativo. El Ejercicio Profesional Supervisado se trabajo en tres programas; el primero de ellos, el programa de servicio apoyando en el área de oficinas de secretaria y contaduría; donde se constató la desactualización del Proyecto Educativo Institucional PEI del centro educativo. En el programa de docencia, se priorizó la inexistencia de documentación sobre la importancia de la educación ambiental y uso de estrategias para su aprendizaje.
Item Type: | Monograph (Technical Report) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | CUNOR; Pedagogía |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente |
Depositing User: | Glin Oliva |
Date Deposited: | 05 Apr 2016 02:46 |
Last Modified: | 05 Apr 2016 02:46 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3741 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |