Fases metodológicas del Ejercicio Profesional Supervisado en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el año 2010.

Ortega Ambrosio, Liliana Maritza (2011) Fases metodológicas del Ejercicio Profesional Supervisado en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el año 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1537.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB) | Preview

Abstract

La sistematización de la experiencia denominada: FASES METODOLÓGICAS DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, se realizó con el fin de evidenciar el accionar de los profesionales de Trabajo Social y su impacto en el desarrollo del mismo, registrando aspectos a nivel social, cultural, político e institucional que enfrentan los estudiantes de EPS y que facilitan o limitan la aplicación de las mismas. Para ello se planteo como objeto la sistematización y los procesos de supervisión.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Evaluación ; Proyectos ; Estudiantes universitarios ; Trabajo social.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 361 Problemas y bienestar sociales en general
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 06 Apr 2016 15:17
Last Modified: 18 Apr 2016 14:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3885

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview