Del Valle Matus, Luis Gustavo (2011) La participación de la mujer en el fortalecimiento organizativo y capacitación especializada al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Los Vados municipio de Jocotán, departamento de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
15_1503.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) | Preview |
Abstract
La sistematización registra la experiencia de trabajo desarrollada con las integrantes del Órgano de Coordinación del Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea los Vados, con el apoyo de la municipalidad de Jocotán en coordinación con el programa EPSUM (Ejercicio Profesional Supervisado Multiprofesional) a través del proyecto Fortalecimiento organizativo y capacitación especializada al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Vados, la cual se desarrollo de marzo a octubre del 2010. Con el cual se fortaleció el conocimiento de las integrantes del COCODE sobre como formular y evaluar proyectos. Además analizar la participación de las mujeres, la importancia y la organización comunitaria, el fortalecimiento y capacitación de dicha organización.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Desarrollo comunitario ; Aspectos sociales ; Trabajo social ; Mujeres. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social |
Divisions: | Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social |
Depositing User: | Nanci Marlene Siguenza de Leon |
Date Deposited: | 26 Apr 2016 15:42 |
Last Modified: | 26 Apr 2016 15:42 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3936 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |