Osegueda Molina, Claudia Alejnadra (2015) El telemercadeo como herramienta de comunicación en la empresa (estudio en el Banco de América Central BAC-Credomatic de Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_1234.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Se realizó una investigación bibliográfica y documental en diferentes bibliotecas así como búsqueda por internet. Se realizaron encuesta a los Ejecutivos de Televentas para conocer la función del telemercado a través del proceso comunicacional al interactuar directamente con el objeto de estudio. Así mismo, se realizó una entrevista al jefe de área y a los supervisores de venta; con el afán de recabar sus testimonios orales y en base a su experiencia profundizar en el proceso de la investigación. Según la investigación el telemercado es de gran utilidad en el proceso de la comunicación ya que no es solamente un canal que transmite un mensaje, sino de la misma forma permite abordar áreas de investigación de mercado y segmentar de mejor forma al grupo objetivo que se pretende alcanzar con los bienes y servicios que brinda la empresa, logrando de esta forma generar rentabilidad, no sólo por la ganancias fluctuantes, sino porque aporta a la economía del país
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing ; Marketing mix ; telemercadeo ; Comunicación organizacional ; Comunicación telefónica |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social > 302.2 Comunicación 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Licda. Alejandrina Flores |
Date Deposited: | 26 Apr 2016 00:07 |
Last Modified: | 26 Apr 2016 00:07 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/4368 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |