Confirmación de agente causal y evaluación de cuatro programas de control de enfermedad foliar en pepino (Cucumis sativus l), diagnóstico y servicios productivos en la estación de investigación de Monsanto en Salamá, Baja Verapaz, Guatemala, C.A.

Galindo Morataya, Oliver Luis (2015) Confirmación de agente causal y evaluación de cuatro programas de control de enfermedad foliar en pepino (Cucumis sativus l), diagnóstico y servicios productivos en la estación de investigación de Monsanto en Salamá, Baja Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
trabajo de graduacion.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview

Abstract

La investigación se realizó en Salamá, Baja Verapaz, Guatemala, su objetivo fue identificar y priorizar las principales limitantes de los procesos de producción de semilla de solanáceas y cucurbitáceas en la estación de investigación, con el propósito de producir semilla mejorada genéticamente de híbridos vegetales por medio de técnicas de fitomejoramiento tradicionales, encontrando que las semillas de cultivos de pepino producidos bajo condiciones de invernadero presentan un alto contenido de micronutrientes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Pepino; Cucumis sativus L; Control de Enfermedades%Enfermedades foliares;Baja Verapaz; Guatemala
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 634 Huertos, frutas, silvicultura
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 635 Cultivos hortícolas (Horticultura)
Divisions: Agricultural School > Agronomy Engineering
Depositing User: Tec. Bibli Ana Ruth Díaz Vásquez
Date Deposited: 16 Jun 2015 15:19
Last Modified: 16 Jun 2015 15:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/482

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview