Pinto Quiroa, Flavio Adolfo (2013) Evaluación e implementación de una opción, para el control de sólidos de las aguas residuales de la planta agroindustrial de procesamiento de frutos en la estación experimental de Monsanto, Salamá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Flavio Adolfo Pinto Quiroa.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (8MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Evaluar el efluente de aguas residuales, derivado del procesamiento de frutos en la Estación Experimental de Monsanto, Salamá y proponer opciones para su control, así también proponer un plan de contingencia contra sismos e identificar los indicadores de contaminación, que no cumplen con la norma guatemalteca del Acuerdo Gubernativo 236-2006 de deposición de aguas residuales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Implementación ; Evaluación ; Control de sólidos ; Planta agroindustrial |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Engineering Agriculture and Forestry Industries |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 28 Jun 2016 19:21 |
Last Modified: | 28 Jun 2016 19:21 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5085 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |