Servicio de calidad como valor agregado en el Hotel La Calera de Doña Elvira ubicado en Totonicapán, Totonicapán

Cardona Mazariegos, Esteban Andrés (2016) Servicio de calidad como valor agregado en el Hotel La Calera de Doña Elvira ubicado en Totonicapán, Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Esteban Andrés Cardona Mazariegos.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://portal.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Establecer medidas para asegurar un servicio de calidad, implementando diferentes herramientas de ingeniería con el fin de mejorar el desempeño laboral, comprometiendo el desarrollo de las actividades realizadas en La Calera de Doña Elvira con una filosofía de mejora continua para lograr una ventaja competitiva frente a la competencia e identificar las deficiencias en el actual servicio, compilando la información necesaria de forma ordenada y secuencial, para luego priorizar las acciones pertinentes para la corrección de errores.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio de calidad ; Valor agregado; Hotel
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 05 Aug 2016 14:43
Last Modified: 05 Aug 2016 14:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5354

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview