Cardona Mazariegos, Esteban Andrés (2016) Servicio de calidad como valor agregado en el Hotel La Calera de Doña Elvira ubicado en Totonicapán, Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Esteban Andrés Cardona Mazariegos.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Establecer medidas para asegurar un servicio de calidad, implementando diferentes herramientas de ingeniería con el fin de mejorar el desempeño laboral, comprometiendo el desarrollo de las actividades realizadas en La Calera de Doña Elvira con una filosofía de mejora continua para lograr una ventaja competitiva frente a la competencia e identificar las deficiencias en el actual servicio, compilando la información necesaria de forma ordenada y secuencial, para luego priorizar las acciones pertinentes para la corrección de errores.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Servicio de calidad ; Valor agregado; Hotel |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 05 Aug 2016 14:43 |
Last Modified: | 05 Aug 2016 14:43 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5354 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |