Lemus Peña, Manuel de Jesús (2016) Plan para la reducción de reclamos de clientes y consumidores en Industrias Consolidadas de Occidente S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Manuel de Jesús Lemus Peña.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (40MB) | Preview |
Official URL: https://portal.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Desarrollar un plan para la reducción de reclamos de clientes y consumidores en Industrias Consolidadas de Occidente S. A., así desarrollar procedimientos para dar respuesta a los reclamos de clientes y consumidores según los hechos que se presenten y clasificar los reclamos por tipo de defecto presentado.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Plan de reducción ; Reclamos de clientes ; Consumidores |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 24 Aug 2016 15:50 |
Last Modified: | 24 Aug 2016 15:50 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5421 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |