Plan para la reducción de reclamos de clientes y consumidores en Industrias Consolidadas de Occidente S. A.

Lemus Peña, Manuel de Jesús (2016) Plan para la reducción de reclamos de clientes y consumidores en Industrias Consolidadas de Occidente S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Manuel de Jesús Lemus Peña.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (40MB) | Preview
Official URL: https://portal.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrollar un plan para la reducción de reclamos de clientes y consumidores en Industrias Consolidadas de Occidente S. A., así desarrollar procedimientos para dar respuesta a los reclamos de clientes y consumidores según los hechos que se presenten y clasificar los reclamos por tipo de defecto presentado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Plan de reducción ; Reclamos de clientes ; Consumidores
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 24 Aug 2016 15:50
Last Modified: 24 Aug 2016 15:50
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5421

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview