Marroquín Albizurez, Edwin Estuardo (2009) Equipamiento del laboratorio e inducción a catedráticos de física de la EFPEM para desarrollar laboratorios experimentales en el curso de astronomía y astrofísica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Informe Final.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
El estudio responde a la inquitud personal y a la experiencia como estudiante de la licenciatura de la Matemática y la Física de incrementar los conocimientos, desarrollar habilidades y destrezas en la experimentación y el uso de los instrumentos para el estudio de los fenómenos físicos relacionados con la mecánica celeste.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | 29 Escuela de Formacion de Profesores de Enseñanza Media - EFPEM > Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática y Física |
Depositing User: | Bib. Maira F. Hernández |
Date Deposited: | 04 Jul 2015 21:32 |
Last Modified: | 04 Jul 2015 21:33 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/606 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |