Evaluación de la ganancia de peso, conversión alimenticia y análisis costo/beneficio en pollos de engorde administrando Ascophyllum nodosum en el agua de bebida

Dávila Ruiz, César (2015) Evaluación de la ganancia de peso, conversión alimenticia y análisis costo/beneficio en pollos de engorde administrando Ascophyllum nodosum en el agua de bebida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Tesis César Dávila Ruiz.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (530kB) | Preview

Abstract

El presente estudio se realizó para poder evaluar la ganan cia de peso, conversión alimenticia y costo/beneficio en pollos de engorde administrando Ascophyllum nodosum en el agua de bebida. Como se pudo observar en los resultados, la ganancia de peso entre los cuatro grupos no fue estadisticamente significativa, pero si es evidente el pequeño aumento que hubo en los tres grupos tratados con Ascophylum nodosum. Al hablar de conversión alimenticia el grupo experimental B (1.75) fue el que tuvo el mejor resultado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Pollo ; Peso ; Conversión ; Costo/Benefifio
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 636 Producción animal (Zootecnica)
Divisions: Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor
Depositing User: Lic. Bibl. Carlos Leonel Oseida Gómez
Date Deposited: 30 Jun 2015 19:48
Last Modified: 30 Jun 2015 19:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/618

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview