Incremento de ventas a través de estrategias de marketing para la ampliación de mercado (rolado y troquelado de lámina) de una empresa transformada de metal

Recinos Reyes, Leonardo Andrés (2017) Incremento de ventas a través de estrategias de marketing para la ampliación de mercado (rolado y troquelado de lámina) de una empresa transformada de metal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Leonardo Andrés Recinos Reyes.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Evaluar los medios apropiados para la ampliación de mercado, que permita realizar una planificación estratégica de mercadotecnia efectiva para el incremento de ventas de una empresa transformadora de metal, así estudiar la situación actual de la empresa respecto a marketing y su aplicación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Incremento de ventas ; Estrategias de marketing ; Ampliación de mercado
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 20 Feb 2017 22:05
Last Modified: 20 Feb 2017 22:05
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6378

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview