Recinos Reyes, Leonardo Andrés (2017) Incremento de ventas a través de estrategias de marketing para la ampliación de mercado (rolado y troquelado de lámina) de una empresa transformada de metal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Leonardo Andrés Recinos Reyes.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Evaluar los medios apropiados para la ampliación de mercado, que permita realizar una planificación estratégica de mercadotecnia efectiva para el incremento de ventas de una empresa transformadora de metal, así estudiar la situación actual de la empresa respecto a marketing y su aplicación.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Incremento de ventas ; Estrategias de marketing ; Ampliación de mercado |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 20 Feb 2017 22:05 |
Last Modified: | 20 Feb 2017 22:05 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6378 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |