Sistematización de la experiencia de estudio-trabajo en el fortalecimiento institucional en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) realizado en la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN) y en el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional (VISAN) de Guatemala. Período: septiembre de 2011 a marzo de 2013.

Castellanos Mendoza , Carlos Alberto (2013) Sistematización de la experiencia de estudio-trabajo en el fortalecimiento institucional en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) realizado en la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN) y en el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional (VISAN) de Guatemala. Período: septiembre de 2011 a marzo de 2013. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
06_3743.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (820kB) | Preview

Abstract

La monografía documenta y sistematiza acciones emprendidas en el marco de la Maestría Regional de Seguridad Alimentaria y Nutricional con énfasis en Gestión Pública de Programas a nivel nacional. Inicia con el planteamiento de los objetivos, continúa con la introducción, la cual consta de tres partes: 1)los antecedentes, descripción breve de la evolución del concepto de SAN y de las iniciativas de apoyo a la SAN en Guatemala; 2) el análisis de la SAN en Centroamérica y Guatemala y 3) las políticas en SAN. Se describe la metodología utilizada para la realización de esta monografía y se describen los resultados y sus productos.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Seguridad ; Alimentaria ; Nutricional ; Hambre ; Pacto ; Retardo ; Crecimiento ; Desnutrición
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 613 Promoción de la salud
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 640 Economía domestica y vida familiar
Divisions: Pharmacy and Chemical School > Maestría Regional en Seguridad Alimentaria y Nutricional con énfasis en Gestión Pública de Programas
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 07 Jul 2015 15:45
Last Modified: 07 Jul 2015 15:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/650

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview