Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 640 Economía domestica y vida familiar"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: | A | C | D | G | M | R | S | T | V | Á
Number of items at this level: 24.

Villagrán Paiz, Ana Eugenia Alejandrina (2015) Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado como opción de graduación del área de nutrición clínica realizado en el Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso durante el periodo del 01 de agosto de 2014 al 31 de enero de 2015. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

A

Alarcón Recinos,, Julio Renato (2013) Evaluación del poliacrilato de potasio, en el cultivo de frijol (Phaseolus vulgaris L.), como práctica de adaptación a la amenaza de sequía, Parramos, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arreaga Galdámez, Melva Anarossy (2014) Informe final del EPS realizado en Hospital Nacional de Guastatoya durante el período comprendido del 1 de febrero al 31 de julio de 2014. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Arriaga Monterroso, Luz de María and Castro López, Walezka Scheresade and Godínez Mejía, Obed Misael (2014) Factores de riesgo y protectores asociados a la práctica de la lactancia materna en madres de niños menores de un año: Consulta Externa de las unidades periféricas de las zonas 5 y 11, Villa Nueva, La Antigua Guatemala y Escuintla del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS-, mayo-julio 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castañon Ramírez, Arnoldo René (2012) Módulo de técnicas para la educación sexual y reproductiva en el contexto de la formación ciudadana, para uso de la mancomunidad Mankaqchikel en el municipio de Patzicia, Departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Mendoza , Carlos Alberto (2013) Sistematización de la experiencia de estudio-trabajo en el fortalecimiento institucional en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) realizado en la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN) y en el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional (VISAN) de Guatemala. Período: septiembre de 2011 a marzo de 2013. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castro Morales, Nely del Rosario and Flores Chin, Sandy Julissa and Guzmán García, Aníal Alexander and Cantor García, Justo Joaquín and Velásquez López, Félix Zacarías and Leiva Navarro, Marcos René (2014) Situación actual en el limón mandarina (Citrus x limonia) en el departamento de Suchitepéquez: Una alternativa en la diversificación agrícola. Documentation. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Chile Cotoc, Mariaté del Rosario (2012) Proceso de organización y capacitación del grupo de mujeres de la aldea San José El Yalú, municipio de Sumpango del departamento de Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Chitay de la Cruz, Ana Lucía (2012) Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

D

Dardón Valladares, Mario Enrique (2015) Evaluación del rendimiento de dos materiales de maíz (Zea mays) combinados con tres abonos orgánicos en la comunidad agraria “Eca la Vega”. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

de León Barrios, Daniela Elizama (2014) Trabajo de Graduación Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en Consejo Comunitario de Desarrollo del cantón El Mangal, Pueblo Nuevo, Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

G

González Morales, Celeste Ilusión (2014) Valoración del estado nutricional del paciente pediátrico críticamente enfermo. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Rubio, Mariel Johanna (2015) Informe final del EPS realizado en Unidad de Salud de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el período comprendido del 1 de febrero al 31 de julio de 2014. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Guzmán Arévalo, María Cristina and Montenegro Palma, Yubisa María (2014) Conocimientos y prácticas acerca de la ablactación en madres del área rural y urbana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Contreras, Jennifer Alicia (2014) Proceso de capacitación al grupo de mujeres sobre seguridad alimentaria, del caserío la Ilusión, cantón Chuiquel, municipio de Sololá. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

R

Rivas Vega, Oscar Wilfredo (2013) Fortalecimiento en SAN realizado en la micro región centro de Ahuachapán, departamento de Ahuachapán, El Salvador. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rivera Amaya, Gabriela María (2014) Factores presentes en el no apego a la lactancia materna. Estudio descriptivo en madres de niños menores de un año atendidos en la Consulta Externa del Departamento de Pediatría del Hospital Departamental Pedro de Bethancourt. Septiembre de 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Hernández, Carlos Humberto (2014) Evaluación del poliacrilato de potasio y de materiales genéticos de Zea mays L. en dos épocas climáticas del año en La Máquina, Cuyotenango, Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

S

Samayoa Hernández, José Humberto (2015) Sistematización de experiencias profesionales en el manejo y certificación orgánica del cultivo de Macadamia “Macadamia integrifolia“, en Agrícola Industrial Alianza S.A, El Palmar, Quetzaltenango. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Samayoa Morales, Rosémyl Dalila (2014) Informe final del EPS realizado en Hospital Roosevelt durante el período comprendido del 1 de febrero 2014 al 31 de julio 2014. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

T

Tzun Gómez,, Maynor Mateo (2014) Formulación, elaboración y carbonatación de una bebida natural tipo infusión a partir de hierba María Luisa (Lippia Triphylla). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Villatoro Urrutia, Marcela Dafné (2015) Informe final del EPE realizado en Hospital General San Juan de Dios durante el período comprendido del 1 de agosto del 2014 al 31 enero del 2015. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Villeda Castañeda, Sergio Alejandro and Aceituno Paredes, Silvia Cristina and Padilla Paredes, Sandy Analy (2014) Factores de riesgo asociados a desnutrición en una población infantil de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Á

Álvarez Zúñiga, Lila María (2015) Informe final del EPS realizado en Hospital Distrital de Nebaj del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Fri Apr 19 12:43:16 2024 CST.