Roldán Rivas, Carlos Humberto (2017) Mejora al sistema de atención al cliente, para el departamento de operaciones y servicios técnicos, de una empresa de servicio eléctricos y comunicación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
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Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
La satisfacción del cliente depende de la amabilidad, confiabilidad y empatía que pueda recibir de los empleados; pero, fundamentalmente, de la seguridad y prontitud en la obtención de información y datos que generen opciones para la resolución de sus quejas y reclamos y que afectan o repercuten en sus transacciones financieras
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Sistema de atención al cliente ; Servicios técnicos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Maria Fernanda Marroquín |
Date Deposited: | 30 Mar 2017 17:48 |
Last Modified: | 30 Mar 2017 17:48 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6803 |
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