Mejora al sistema de atención al cliente, para el departamento de operaciones y servicios técnicos, de una empresa de servicio eléctricos y comunicación

Roldán Rivas, Carlos Humberto (2017) Mejora al sistema de atención al cliente, para el departamento de operaciones y servicios técnicos, de una empresa de servicio eléctricos y comunicación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

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Abstract

La satisfacción del cliente depende de la amabilidad, confiabilidad y empatía que pueda recibir de los empleados; pero, fundamentalmente, de la seguridad y prontitud en la obtención de información y datos que generen opciones para la resolución de sus quejas y reclamos y que afectan o repercuten en sus transacciones financieras

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de atención al cliente ; Servicios técnicos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Maria Fernanda Marroquín
Date Deposited: 30 Mar 2017 17:48
Last Modified: 30 Mar 2017 17:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6803

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