Factores de índole curricular con carácter institucional relacionados con la prevalencia de estudiantes de quinto año, identificados bajo la categoría de estudiantes pendientes de requisitos clínicos (PRC), en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrett Deleón, Anahí (2013) Factores de índole curricular con carácter institucional relacionados con la prevalencia de estudiantes de quinto año, identificados bajo la categoría de estudiantes pendientes de requisitos clínicos (PRC), en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Univerasidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2152.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB) | Preview

Abstract

Desde el marco de la evaluación interna curricular, la presente investigación se planteó conocer la potencial participación de lo s factores curriculares con carácter institucional: estructura administrativa, pensum de estudios, metodología de aprendizaje enseñanza, sistema de evaluación, relación docente estudiante, recursos didácticos, infraestructura y equipo, que determinan o están asociados a la prevalencia de los estudiantes de quinto año identificados bajo la categoría estudiantes Pendientes de Requisitos Clínicos –PRC- en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala (única Universidad pública estatal), a partir de las experiencias y percepciones de un grupo de docentes y estudiantes como informantes clave.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Humanities School > Maestría en Curriculum
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 06 Jul 2015 18:02
Last Modified: 06 Jul 2015 18:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/723

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview